MVP de software de videojuego de género de ritmo para Nintendo Switch.

Primavera 2023: El proyecto a resolver, es la generación de un prototipo MVP de un videojuego de Ritmo estilo “Party” para Nintendo Switch.

Plataforma de control de operaciones subacuáticas

Primavera 2023: Se pretende desarrollar una plataforma que integre elementos de georeferenciación de objetos recuperado del fondo marino en concesiones acuícolas

Sistema de Liquidación InsurDesign

Primavera 2023: Diseño e implementación de un sistema de análisis de documentos de solicitudes de reembolsos y de un sistema de liquidación de beneficios de salud

Creación Semi-Automática de Reportes Clínicos a partir de Datos de FALP

Primavera 2023: Sistema que permite asistir en la redacción de informes clínicos y administrativos a los distintos profesionales de FALP mediante el uso de modelos de inteligencia artificial generativa

Plataforma comunidad y proyectos FabLab U. de Chile

Primavera 2023: La nueva web del FabLab U. de Chile, es una plataforma que da espacio y visibilidad a los miembros de la comunidad, sus proyectos, habilidades, experiencias y sus colaboraciones con otros miembros.

Sistema para el acompañamiento a la Trayectoria Formativa

Primavera 2023: Se requiere implementar un sistema de integración de información que permita unificar los datos de acompañamiento provenientes de tres sistemas existentes de la Dirección de Asuntos Estudiantiles.