negro_horizontal.png

Plataforma de supervisión y análisis de contenido digital (KAPP)

Desarrollo de app web cuya función es recopilar métricas de redes sociales y ejecutar análisis de sentimientos con IA, brindando así insights valiosos para optimizar el contenido de nuestros clientes.

Image_Editor.png

ERP Restaurantes

El proyecto se basa en la implementación de un ERP (Enterprise Resource Planning) para restaurantes. Surge de la oportunidad de mercado estudiada por el Área de innovación. Principalmente, se requie

Equipo:
AIorK4wQijgS6wV4vNInibudFwxgPzbkbolgV8IvlaLsj7i9xi01lU2Qxngjp33trVmb35iYvaslSDQ.png

Sistema de carga académica para estudiantes de Pregrado

Sistema de estimación carga académica para los estudiantes de Pregrado, que dialogue con el sistema de carga no académica desarrollada por la Dirección de bienestar y desarrollo estudiantil (DIRDBE)

logo_ADI.png

Solicitud y Gestión de Feriados Legales

La FCFM requiere digitalizar tanto la asignación, como la administración de los feriados legales para la dotación de funcionarios y académicos no acogidos a receso, lo cual hoy se realiza en papel.

niclabs.png

DNS RUST

Implementación de las funcionalidades TSIG y DNSSEC en la librería RUST de DNS.

Equipo:

Repositorio y visualización de datos de AGE-PRO

La colaboración AGE-PRO busca poner a disposición de la comunidad astronómica datos con valor agregado por nosotros, ahorrando tiempo y esfuerzo a quienes deseen usarlo sin tener que re-procesarlos.